
La Psiquiatría, tal y como la conocemos hoy en día, es más un negocio que una ciencia. Su conglomerado deteorías "a medio hacer" las transmite una élite arbitraria: autoridades que han conseguido alcanzar esa condición a través de sus conocidos y engatusando al gobierno para que les conceda aún más dinero en subvenciones. Mientras tanto, en cuanto a lo que hacen en realidad, existen solamente tres métodos primarios de "tratamiento": electrochoque, psicocirugía y fármacos psicotrópicos.
"La humanidad no evolucionará mientras la Psiquiatría no sea erradicada definitivamente del planeta. Sus crueles e inútiles métodos supuestamente curativos deben figurar en los códigos penales de todo el mundo como gravísimos atentados a la salud física y mental de las personas".
Falacias de la Psiquiatría
Según la teoría psiquiátrica, al hombre, para ser cuerdo, le bastará adaptarse al medio. Es decir, debe convertirse en un animal, como el castor, por ejemplo. La verdad, en rigor, es que cuanto más el hombre se adapta al medio, más se asemeja al animal.
"EL HOMBRE ES UN ANIMAL"
POR HORACIO VELMONT
La Psicología general y más aceptable que inició Santo Tomás de Aquino, importante filósofo y teólogo italiano de la Edad Media (1225-1274) y que ampliaron muchos autores posteriores, se vio gravemente interrumpida en 1879 por Guillermo Wundt (1832-1920), filósofo y psicólogo alemán.
Este profesor de la Universidad de Leipzig, Alemania, tenía la peregrina idea de que el ser humano no era otra cosa que un animal sin alma y fundamentó toda su obra en el principio de que no existía la "psique"(espíritu).
De este modo, la Psicología, es decir, "el estudio del espíritu", se encontró en la absurda situación de convertirse en "el estudio del espíritu que negaba al espíritu" (?).
Durante las décadas siguientes, la Psicología wundtiana se enseñó ampliamente por todo el mundo: "El hombre es un animal y no puede mejorar".
Además, se establecía que la inteligencia no cambiaba nunca.
La Psicología wundtiana se convirtió en norma, fundamentalmente debido a la ignorancia y a la indiferencia de las personas que dirigían las universidades.
En 1879, Wundt adelantó la teoría que afirmaba que al hombre se le podría comprender totalmente sólo con estudiar cosas materiales.
Este mediocre científico estaba entrenado en fisiología, el estudio del funcionamiento de los seres vivos. A través de su entrenamiento llegó a la absurda creencia que sostenía que investigar el alma o el espíritu era una pérdida de tiempo porque el hombre podía estudiarse de la misma forma en que se estudia un perro, una rana o una rata.

Sus enseñanzas refutaban la teoría dualista que decía que la mente y la materia era diferentes. De aquí a la conclusión de que el hombre no era sino otro animal que había simplemente evolucionado hacia un nivel de inteligencia superior al de todos los demás, sólo había un pequeño paso.
Era sólo un asunto de células cerebrales, decía la teoría. A pesar del hecho de que Wundt nunca demostró realmente ninguna de sus teorías, había nacido la escuela de Psicología experimental.


La palabra psicología significa "estudio del alma", de la palabra griega psique, que significa "alma". Pero hoy en día los psicólogos proclaman que no hay alma y en su lugar estudian el comportamiento humano y el comportamiento animal.
Esto tiene tanto sentido como un panadero argumentando que el pan no existe.
La definición original de psicología murió con la idea no demostrada de que las acciones del individuo eran simplemente una respuesta a estímulos percibidos por el organismo y que no estaban relacionadas con nada inmaterial en la persona.
Según Wundt, no hay nada inmaterial en el hombre, no hay mente, no hay alma. Finalmente, entonces, el hombre no era más que un animal de orden superior. Y si se podía convencer de ello a una persona se podían cambiar sus ideas acerca de la responsabilidad personal.
La aplicación generalizada de la teoría de Wundt -"el hombre es un animal"-, tuvo consecuencias desastrosas y generalizadas. Y en ningún sitio tal herencia es más clara que en el campo de la Psiquiatría, que además de tener la tasa de suicidios más alta de todas las profesiones, no ha logrado descubrir el origen de ninguna enfermedad mental y menos aún, por supuesto, curarla (aunque sí taparla con fármacos).
La Psiquiatría del siglo XIX, con su largo historial de maltrato del demente, entró en las universidades de Europa y Américaagazapada en las levitas de la Psicología experimental.
De ahí, en poco tiempo, el psiquiatra aumentó su área de influencia desde los asilos para dementes a los salones del poder político y a otras instituciones.
Sin embargo, la Psiquiatría traía consigo no solamente el credo del materialismo, sino también las actitudes de su herencia: que el demente necesita ser controlado como sea a base de fuerza o coacción.
La creencia de que la fuerza puede dirigir el pensamiento, la personalidad y el comportamiento fue la base nefasta para que se produjeran las dos guerras mundiales, las más destructivas en la historia de la humanidad.
Los psiquiatras, en Alemania, desarrollaron la pseudo ciencia de la eugenesia, con sus ideas de "pureza racial". Defendían la teoría de que se podía engendrar "superrazas" para mejorar las características raciales, de la misma forma que los granjeros crían caballos para que sean más grandes y más fuertes.
De esta verdadera idiotez devino la ideología política de Hitler, que afirmaba que la raza podía mejorarse a base de limpiarla de castas inferiores. El resultado fue el asesinato en masa de poblaciones enteras durante el Holocausto Nazi.
A los alemanes se les engañó para que creyeran que sus problemas surgían de la presencia de razas genéticamente inferiores. Su "solución" está impresa para siempre en la historia humana.
¿Y qué hay de la enfermedad mental, el área en la cual la Psiquiatría dice oficialmente que es experta? La Psiquiatría ha tenido casi medio siglo para medir el éxito de sus postulados. Y los gobiernos de todo el mundo han vertido dinero a raudales en sus alforjas, confiando en sus promesas de un mundo nuevo con una población dócil.
El éxito de este enorme experimento se podría probar con mejoras evidentes en los desórdenes mentales, en los problemas emocionales y en una mejora generalizada de la calidad de vida. Sin embargo, salta a la vista que lo que tenemos es justamente lo contrario.
Durante más de medio siglo la Psiquiatría viene inventando más y más enfermedades mentales y la industria farmacéutica, en connivencia, se ha subido astuta y rápidamente al tren de los beneficios inventando "curas" químicas.

Sin embargo, los efectos de estas drogas crean aún más clases de enfermedades mentales de las que todos, menos el paciente, se aprovechan.
El deterioro de la salud del hombre a causa de la Psiquiatría, con sus métodos crueles e irracionales y sus drogas de muerte, es solo un aspecto del problema, ya que se puede probar con estadísticas que cualquier segmento de la sociedad en la cual ella ha puesto su mano se ha deteriorado considerablemente.

Los métodos psiquiátricos en las prisiones, por otra parte, que han dado como resultado una proporción de reincidencias del 80 %, también demuestra a las claras que esta pseudociencia de la mente ha fracasado rotundamente en la rehabilitación de criminales, algo que ya ni siquiera se discute como posibilidad.
Quién dude de lo expuesto le bastará para convencerse una breve visita al tristemente célebre neuropsiquiátrico Borda (Argentina) o leer algunos números de la revista Desbordar, confeccionada por sus propios internos.
Para concluir, teniendo en cuenta que la Psiquiatría es la profesión que más alta tiene la tasa de suicidios, cabe preguntarse si es una actitud sensata dejar en manos de los psiquiatras la solución de los problemas de conducta del hombre.
http://www.ccdh.es/blog/?p=9
La Psiquiatría y la Psicología, a través de la falacia de inventar “enfermedades” raciales, juicios arbitrarios sobre el “mejor linaje” y falsos conceptos científicos como el “bajo coeficiente mental” y la “inferioridad racial”, no sólo han dado legitimidad al racismo en los siglos XIX, XX y XXI, sino también han proporcionado la razón del genocidio flagrante…
http://www.ccdh.es/pdf/SPA-Psiquiatria-Creando_racismo.pdf
(Todos los links son archivos PDF)
Para la Psiquiatría los niños son “animales experimentales”, y esto se demuestra con el hecho de que existen aproximadamente 17 millones de niños en edad escolar etiquetados con un trastorno mental que requiere que sean químicamente controlados por medio de potentes drogas psiquiátricas que alteran la mente…
http://www.ccdh.es/pdf/SPA-Psiquiatria-Drogando_ninos.pdf
El abuso sexual y la violación de los pacientes por los psiquiatras es un hecho frecuente en las sesiones de terapia, incluso en niños. Los terapeutas pretenden restarle importancia a estos hechos con la excusa de que forman parte del tratamiento. El abuso sexual por parte de un terapeuta es abuso sexual. La violación por parte de un terapeuta es una violación. Nunca van a constituir una terapia…
http://www.ccdh.es/pdf/SPA-Psiquiatria-Violaciones.pdf
A diferencia de los diagnósticos médicos que dan la idea de una causa probable, un tratamiento adecuado y la prognosis posible, los trastornos clasificados por la Psiquiatría son términos a los cuales se llegó por mero acuerdo de los propios psiquiatras con fines exclusivamente económicos: trastornos de la lectura, trastornos de problemas de disciplina, trastorno de la expresión escrita, trastorno de las matemáticas, intoxicación por cafeína, trastorno por abstinencia a la cafeína, trastorno de no cumplimiento con el tratamiento…
http://www.ccdh.es/pdf/SPA-Psiquiatria-Pseudociencia.pdf
La Psiquiatría ignora qué es la esquizofrenia y por eso opta por definirla en forma tan vaga que puede aplicarse a casi cualquier comportamiento desaprobado. “Esquizofrenia”, “bipolar”, y todas las etiquetas psiquiátricas tienen un solo propósito: obtener millones de dólares con los reembolsos de las compañías de seguros, fondos del gobierno y las utilidades por las ventas de drogas. Al no saber nada de la mente, el cerebro o las causas subyacentes a los serios trastornos mentales, la Psiquiatría sigue quemando el cerebro con electroshocks, destrozándolo con la psicocirugía, y embotándolo con peligrosas drogas…
http://www.ccdh.es/pdf/SPA-Psiquiatria-Esquizofrenia.pdf
En los Estados Unidos uno de cada cinco ciudadanos de tercera edad es víctima de daños causados por la prescripción de drogas psicoactivas. Según reveló una encuesta, los psiquiatras, en las casas de reposo, les dan a los ancianos este tipo de drogas simplemente por estar caminando de un lugar a otro, o por querer irse del lugar o por hacer mucho ruido. Justamente la última cosa que necesita una persona mayor, frágil, ansiosa o vulnerable es sumarle el estrés mental y físico asociado con las drogas psiquiátricas adictivas y fuertes…
http://www.ccdh.es/pdf/SPA-Psiquiatria-Abuso_ancianos.pdf
El psiquiatra, si una persona tiene estados depresivos, de inmediato le prescribe un antidepresivo. Sin embargo, muchos médicos generales han reconocido que hay numerosas condiciones físicas que pueden causar problemas emocionales y de conducta, y también han reconocido la vital necesidad de verificarlas primero. Por consiguiente, confiar en un antidepresivo para suprimir síntomas emocionales, sin buscar y corregir primero una posible enfermedad física que pudiera estar detrás de eso, simplemente sería dar a los pacientes una fórmula química, dejándolos con una enfermedad que podría empeorar…
http://www.ccdh.es/pdf/SPA-Psiquiatria-Engano_psiquiatrico.pdf
Según el concenso psiquiátrico la drogadicción es incurable y es algo con lo que el adicto tendrá que aprender a vivir y a morir. Esto, afortunadamente, es absolutamente falso y constituye una de las tantas falacias de los psiquiatras. Eliminar la información falsa de la Psiquiatría acerca de las drogas y la adicción no es solamente una parte fundamental para restaurar la esperanza, es el primer paso hacia el logro de una verdadera rehabilitación del drogadicto…
http://www.ccdh.es/pdf/SPA-Psiquiatria-Fraude_rehabilitacion.pdf
Para la Psiquiatría los trastornos mentales son “enfermedades incurables del cerebro”, a las que sólo se puede dar alivio mediante drogas de alto riesgo. Sostener esto es deshonesto, dañino y a menudo mortal. Tales drogas son frecuentemente más potentes que un narcótico y pueden incitar a la violencia o al suicidio. Ocultan la causa real de los problemas de la vida y debilitan al individuo, negándole de esta forma la oportunidad de una recuperación real y de una esperanza para el futuro…
http://www.ccdh.es/pdf/SPA-Psiquiatria-Drogas_psiquiatricas.pdf
Los procedimientos restrictivos violentos en los institutos psiquiátricos, llamados eufemísticamente “terapia restrictiva humanitaria”, asesinan diariamente cifras incalculables de pacientes ante la mirada cómplice de los gobiernos que no sólo no hacen nada sino que incluso los subvencionan. Frecuentemente los pacientes son provocados para justificar la aplicación de restricciones, porque ello les reporta a los institutos psiquiátricos ganancias extras. Desde 1969 estas prácticas vergonzosas vienen siendo denunciadas por la Comisión de Ciudadanos en pro de los Derechos humanos. Sin embargo, poco es lo que ha cambiado…
http://www.ccdh.es/pdf/SPA-Psiquiatria-Restricciones_mortales.pdf
El propósito primordial del tratamiento de la salud mental debe ser el cuidado de aquellos que sufren disturbios emocionales y nunca las ganancias financieras o personales de los terapeutas. Sin embargo, es un hecho común que los psiquiatras diagnostiquen a los pacientes con una gama de diagnósticos injustificados con el fin de obtener reembolsos del seguro. Estas prácticas ilegales, sin embargo, no son vigiladas por las asociaciones de psiquiatras ni tampoco proceden cuando les son denunciadas…
http://www.ccdh.es/pdf/SPA-Psiquiatria-Fraude_masivo.pdf
Los programas psiquiátricos han convertido a las escuelas en clínicas donde los profesores, armados con listas de comportamientos, etiquetan a los niños normales como demasiado activos, tímidos, etc., cuya finalidad es obtener ganancias a través de terapias que a la postre terminan dañándolos. Las “evaluaciones de adolescentes” se enfocan en los seguros gubernamentales, aconsejando al personal escolar que solicite un subsidio para asegurar los fondos que cubran los servicios de salud mental para los estudiantes…
http://www.ccdh.es/pdf/SPA-Psiquiatria-Perjudicando_mentes_jovenes.pdf
Una teoría es válida cuando al ponerla en práctica funciona. Por más de medio siglo la Psiquiatría ha promocionado la teoría de que el único “tratamiento” para las enfermedades mentales graves son las drogas neurolépticas. Sin embargo, en la práctica, según las exhaustivas investigaciones realizadas, los pacientes mejoran cuando se los trata sin ellas. Además, se ha comprobado de modo irrefutable que las drogas neurolépticas causan daños irreparables en el cerebro...
http://www.ccdh.es/pdf/SPA-Psiquiatria-Arruinando_comunidad.pdf
En Hollywood, la meca de la industria del entretenimiento, las drogas psicotrópicas que alteran la mente y causan adición forman parte común del arsenal del psiquiatra. Por sugerencias de psiquiatras y psicoanalistas los estudios cinematográficos enviaron a sus artistas a psicoanalizarse, con la consecuencia de que muchos terminaron en la drogodependencia. Entre las grandes luminarias de la literatura y del espectáculo que fueron sus víctimas pueden citarse a Ernest Hemingway, el gran escritor francés Antonin Artaud, la cantante de jazz Billie Holiday, Judy Garland, Marilyn Monroe, Vivien Leigh, Kurt Cobain, y muchísimos otros…
http://www.ccdh.es/pdf/SPA-Psiquiatria-Destruyendo_artistas.pdf
Sin duda alguna la mayor perversidad de la Psiquiatría, basada en una supina ignorancia de la verdadera existencia del mundo espiritual, es considerar al hombre un animal sin alma. Esta disparatada teoría se enseñó originalmente en la universidad de Leipzig, en Alemania, a finales del siglo XIX, y posteriormente fue difundida por Pavlov, Freud y otros…
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/12436208/_Que-es-la-mente_.html
http://www.ccdh.es/pdf/SPA-Psiquiatria-Asalto_religiones.pdf
Los jueces, como una exigencia común de la ley, en determinados casos requieren la colaboración de peritos en Psiquiatría para determinar el grado de responsabilidad de quien ha cometido un delito. Pero como los psiquiatras no cuentan con ningún aparato para medir el estado mental del autor en el momento de cometerlo, no pueden determinar con certeza su responsabilidad y entonces resuelven en base a suposiciones. El dictamen, por lo tanto, es tanto como tirar una moneda al aire, “cara es imputable, cruz no es imputable”…
http://www.ccdh.es/pdf/SPA-Psiquiatria-Erosionando_justicia.pdf
En la actualidad la industria psiquiátrica, sólo en Estados Unidos, tiene un ingreso anual de 5000 millones de dólares nada más que por concepto de aplicación de la “terapia de electroshock”. Ésta es la verdadera razón por la cual los psiquiatras la siguen aplicando, ya que ellos saben muy bien los daños irreparables que produce: zombismo, amnesia, parálisis, depresión, y en general una incapacidad para desenvolverse en la vida, necesitando cuidados permanentes…
http://www.ccdh.es/pdf/SPA-Psiquiatria-Electroshock.pdf
link: http://www.youtube.com/watch?v=Icdb9T7NSFE
link: http://www.youtube.com/watch?v=3iitl6IqSRo
link: http://www.youtube.com/watch?v=BMcTcztmmSM&feature=related
link: http://www.youtube.com/watch?v=wIWuEAFlg1Y&feature=related
link: http://www.youtube.com/watch?v=3M3W0iAi_rE&feature=related
link: http://www.youtube.com/watch?v=uKBYuOUdE-Q&feature=related
link: http://www.youtube.com/watch?v=IVbt2oXVKak&feature=related

El Video muestra 14 documentales con declaraciones de resultados de profesionales de la salud, académicos, expertos en derechos legales y humanos y víctimas de las brutalidades psiquiátricas que van desde electroshock y compromiso involuntario hasta la tortura política, cirugía del alma y los devastadores efectos de los psicofármacos.
El moderno Video demuestra que la psiquiatría es una industria manejada completamente por el dinero, y brinda orientación práctica para los legisladores, doctores, defensores de derechos humanos y ciudadanos para que tomen medidas en su propio ámbito a fin de que la psiquiatría cumpla con las leyes.Presentado por la Comisión de Ciudadanos Por Los Derechos Humanos
ADVERTENCIA:
Este vídeo no es para niños.
Muchas de las secuencias filmadas de psiquiatras y psicólogos en acción, tomadas de los archivos históricos y presentes, son gráficas.
Los "tratamientos" destructivos y mortales de los psiquiatras son infames. Los psiquiatras reclaman que sus métodos han cambiado.
Este espeluznante vídeo le va ha mostrar los hechos.
link: http://www.youtube.com/watch?v=7WbmywiREZA&feature=email