Si una afirmación hiere tu sentido común,
entonces no es verdad. La única verdad parati es la que tú consideras como verdad.
En cada época los pérfidos sacerdotes de turno, alegando falsamente interpretar la voluntad de Dios, han sojuzgado al hombre con los dogmas más asfixiantes, cuyo fin oculto no es otro que manipularlo como un títere a través del temor religioso. ¡Pobres de aquellos ingenuos que han caído en sus garras!
MANIPULACIÓN A TRAVÉS DE LA CULPA
Para manipular a un hombre el truco más sucio y cobarde, aunque efectivo, es hacerlo sentir culpable y la Iglesia lo hace fundamentalmente a través del sexo: "si te masturbas, pecas", "si usas preservativo, pecas", "si tienes sexo por placer, pecas", "si no haces lo que nosotros te decimos, irás al infierno por toda la eternidad". ¿Quién sino aquellos que tienen el alma llena de perversidad pueden querer privar al hombre de uno de los placeres más inocentes y bellos que le ha dado Dios? ¿A qué demente puede ocurrírsele que Dios otorgue un don para luego prohibírselo? Si el Anticristo en verdad existiera, la Iglesia sería con toda certeza su mejor representante.
LA CONSPIRACIÓN DE LA IGLESIASUPRESIÓN DE LAS ENSEÑANZAS DE JESÚS
El Maestro Jesús había enseñado claramente que cada ser humano es responsable de su destino, pero sus palabras fueron suprimidas durante el Concilio Segundo de Constantinopla, celebrado en el año 553, con el propósito de consolidar el control de la Iglesia, que deseaba ser la única autoridad en el tema concerniente al destino del hombre.El entonces concordato Iglesia-Estado, asustado ante la posibilidad de que una enseñanza que hiciera a los individuos responsables de su propia salvación espiritual pudiera enfrentarse a su autoridad, acuñó semejante prohibición.A aquellos que decían representar a Jesús no les convenía que el pueblo supiera que no precisaban dogmas ni rituales para alcanzar el "Reino del Padre".A esos pérfidos dirigentes no les interesaba que la gente supiera del karma y de la ley de causa y efecto. Sacaron de la Biblia las palabras donde Jesús hablaba de la reencarnación -aunque quedó intacto milagrosamente el episodio de la Transfiguración- y de que la conducta equivocada podía generar cada vez responsabilidades más grandes en el ser humano.Cercenaron los párrafos donde Jesús explicaba que para llegar al Padre sólo bastaba con un comportamiento altruista. Nadie tenía entonces necesidad de un Salvador que los condujese como un rebaño.Obviamente, la cúpula religiosa del siglo VI necesitaba del azote de la resurrección de los muertos para forzar la dependencia de las masas. Esa doctrina fue reforzada con promesas de gloria eterna a los que se sometiesen y fuego eterno en un infierno a aquellos que se rebelasen.Se manipuló el sentimiento de culpabilidad y se domesticó la conciencia, induciendo a delegar el poder personal a la propia curia, que se había unido con el emperador Justiniano I, y entre ellos tejieron la más grande conspiración contra el camino espiritual, decretando una supuesta resurrección de la carne y una posterior ascensión a los cielos. ¡Como si se pudiera ir al mundo espiritual con un cuerpo físico!La verdadera resurrección es la resurrección a la Luz. Eso es lo que no permitieron que la gente entienda.
El exorcismo y los exorcistas son, lisa y llanamente, fraudes. La llamada "posesión diabólica" no es más que el desalojo, por decirlo así, del "propietario" del cuerpo por otra entidad, obviamente con fines de molestar o burlarse. Pero no tiene nada que ver con Satanás ni con cualquier otra bobada.
Al hablar de las entidades angélicas es de suma importancia destacar el rol de Luzbel, cuyo nombre significa “Portador de la Luz”. Se lo conoce con muchos nombres, Satanás, Lucifer, Diablo, etc. Lamentablemente, la tradición dejó de verlo como lo que en realidad es, una entidad de Luz que ayuda a crecer espiritualmente al ser encarnado, para considerarlo como un ser maligno que corrompe el espíritu.